viernes, 17 de diciembre de 2010

ADIÓS...UN DIA ESCRIBÍ

Tal ves este sea la ultima vez que escriba algo así; se que no volveré a tomar un lapicero  para redactar en mi block viejo ,lo que quiero mejorar de mi persona,como cualquier alumno quiero ser más responsable y más activa ¿pero eso no se logra tan fácil?
Yo se que deseo ser mejor de lo que soy; pero siempre existen problemas que te intentan detener, pero luego tomas esa piedra y lo dejas fuera del camino.HABLANDOME A MI MISMA ¿PORQUE ERES ASÍ?
Quiero escribir mucho mejor de lo que hago, quiero que el tiempo siga conmigo y no avance tanto, quiero que la responsabilidad este conmigo y por supuesto que la pereza se valla muy lejos(algo que muchos sueñan pero se queda)
No puedo creer que este aquí donde estoy ,siendo todavia una niña.
!auxilio¡ me falta mucho que recorrer talves este sea el primer escalón de mi vida.


ESTA ES UNA CARTA ENCONTRADA EN UN CUADERNO ROJO (VIEJO,ARRUGADO Y CON ASPECTO  FUNEBRE) ,DE AQUELLOS AÑOS EN EL QUE ESCRIBÍA SIENDO UNA NIÑA.FUE CALIFICADO EN ESE ENTONCES COMO CARTA DE DESPEDIDA .LETRAS ESCONDIDAS BAÚL DE AQUELLOS AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario